Literatura Nacional

    Revistas Cientificas Electronicas

    • Scielo Bolivia

      SciELO-Bolivia, es una colección de revistas científicas electrónicas, a texto completo de acceso libre y gratuito disponible en línea. En un trabajo conjunto que se inicio en julio de 2008 con la participación de diferentes instituciones bolivianas entre las que se encuentran la Universidad Mayor de San Andrés, el Programa de Investigación Estratégica en Bolivia, la Universidad Católica Boliviana, la Asociación Boliviana de Editores de Revistas Biomédicas y el Viceministerio de Ciencia y Tecnología con el apoyo de la Organización Panamericana de Salud Representación Bolivia.

      La Coordinación Ejecutiva del sitio está a cargo del Viceministerio de Ciencia y Tecnología a través del Programa Sistema Boliviano de Información Científica y Tecnológica – SIBICYT, y la Coordinación Técnica se encuentra a cargo de la Universidad Mayor de San Andrés.

    • Revistas Bolivianas

      Las Revistas Electrónicas en Línea - Revistas Bolivianas, es una colección de publicaciones científicas, académicas, técnicas y tecnológicas en todas las áreas del conocimiento, a texto completo de acceso libre y gratuito disponible en línea. La colección Revistas Bolivianas cuenta con la metodología Scientific Electronic Library Online -SciELO, modelo de publicación electrónica de revistas para países en desarrollo. Es por este motivo, que esta colección contiene a las revistas postulantes a SciELO Bolivia. La Coordinación Ejecutiva y Técnica del sitio está a cargo del Viceministerio de Ciencia y Tecnología a través del Programa Sistema Boliviano de Información Científica y Tecnológica –SIBICyT, este proyecto cuenta con el apoyo de diferentes instituciones bolivianas entre las que se encuentran la Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Católica de Bolivia, la Organización Panamericana de Salud Representación Bolivia.

    UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES - UMSA
    Av. Villazón No. 1995
    Monoblock Central
    Tel:(591-2)2442505 • 2440047
    La Paz - Bolivia